AMLO rechaza destape de Adán Augusto

“Apoyaré a quién salga mejor en la cuesta” dice el Presidente. Ademas, señaló que quien quiera participar en la encuesta para el 2024 “que lo haga”.

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor método para elegir a los candidatos es mediante la encuesta, por lo que aseguró que se apoyará al aspirante por Morena que mejor salga en la encuesta rumbo a la elección presidencial de 2024.

Fue durante la mañanera de este viernes 29 de abril que el titular del Ejecutivo Federal manifestó “ya no queremos que haya tapados”.

“Ya no queremos que haya tapados, que el que quiera participar que lo haga. Mi consejo, no solo para un partido, para todos, es que ahora hay la posibilidad de saber quién es quién con la aplicación de encuestas, hay empresas confiables, es un elemento estadístico que no falla, claro, cuando es profesional, porque hay empresas cuchareadas”.

#cias #not #tv #actualidad #noticiasvenezuela #jornalismo #famosos #noticias #news #a #venezuela #o #n #brasil #fitness #colombia #gym #salud #nba #venezuela #entrenamiento  #deportes #futbol #sports #a #deporte #n #sport #rob #m #technology #seguridad #hamster #as #brawlstars  #robo #robot #n #o #education #robotics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *