Huracán «Bonnie» sigue debilitándose; habrá lluvias fuertes.
El huracán «Bonnie», categoría 2, se debilita gradualmente, pero mientras se aleja de territorio nacional, frente a Baja California Sur, ocasionará alto el oleaje en costas de Colima y Jalisco.
También, el Sistema Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en regiones de Chiapas, Chihuahua, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.
Habrá lluvias fuertes en zonas de Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Sinaloa y Sonora; intervalos de chubascos en Campeche, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas; y lluvias aisladas en Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.
Asimismo, se pronostican vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, así como oleaje de 1 a 2 metros (m) de altura en las costas de Colima y Jalisco.