Confirma computadora descubrimiento de Joshua; desapareció en Playa de Oro.
La mañana de este jueves el director de Defensa Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Gerardo Alonso Castillón, confirmó que el cuerpo humano encontrado flotando en alta océano, bastante alrededor de Cabo Corrientes pertenece al muchacho Joshua, de 16 años, desaparecido a partir de la madrugada del martes en Playa de Oro.
Castillón indicó que a partir de que fueron informados en martes a las 00:20 horas se otorgó inicio a un operativo de averiguación por tierra y océano, el cual terminó esta mañana con la ubicación corporal.
Se comentó en un inicio que el adolescente se había metido a nadar solo y en supuesto estado de ebriedad, además de que al instante de desaparecer solo iba vestido con un boxer color rojo, característica que ayudo a su ubicación esta mañana.
Esta mañana una embarcación turística que realizaba su recorrido por Bahía de Banderas, encontró el cuerpo humano flotando en un punto localizado en dirección a Cabo Corrientes y La Cruz de Huanacaxtle, por lo cual personal de Custodia Civil acudió hasta esta región para garantizar el cuerpo humano y trasladaron a el sector de muelles en Los Peines, en donde ha sido identificado por sus parientes.
El mismo director indicó que para evadir esta clase de tragedias propone no ingresar al océano si se está ingiriendo bebidas embriagantes y mucho menos de noche frente a los riesgos existentes.