José «Chato» Rodríguez, operador político de la Dinastía Michel.

Además de asesores y otros alfiles, Luis Alberto Michel Rodríguez cuenta con un avatar que llena su confianza, apoya el trabajo de base desde MORENA y opera desde el palacio para formar un sólido proyecto hacía el 2024; él es, José “Chato” Rodríguez González.

 

El también coordinador de regidores, de manera visible y leal, acompaña al alcalde en el trabajo de campo y teje estrategias territoriales para que el gobierno de Unidos por la Transformación recorra los rincones de Puerto Vallarta.

 

Su vínculo con Luis Michel comenzó muchísimo antes de que fuera ungido candidato de la 4T en el pasado proceso interno; sin embargo, ya en el proceso interno, Chato Rodríguez impulsó al profesor hasta llegar a la silla municipal.

 

Ahora en el poder, sus responsabilidades han sido desplegar la agenda del Presidente Municipal, movilizar a las bases de MORENA para la pasada ratificación de mandato y ganar, para su hija Ana Gabriela Rodríguez González, la primera posición femenina en el proceso para constituir las asambleas distritales rumbo al III Congreso Nacional Ordinario para la Unidad y Movilización.

 

Ana Gabriela con 968 votos junto a Chuy Michel con 1247, fueron los Consejeros distritales más votados el domingo pasado. Muestra del trabajo pecho tierra que hace el regidor para la 4T y la Dinastía Michel.

 

Si bien en la Transformación que encabeza el profe Michel da el visto bueno a todo, en este caso cuenta el Chato con la cercanía personal y trabajos cultivados en la correcta operación para abrir paso a la garantía de un segundo trienio a la 4T.

#NoticiasdeHoy #Jalisco #AMLO #amor #lluvias #cartel #mencho #CJNG #PuertoVallarta 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *