Asegura Luis Michel que Vidanta no quitará ramadas en Boca de Tomates.
El alcalde habría tenido una reunión con Daniel Chávez, propietario de Grupo Vidanta, en la que le aseguró que las ramadas seguirán operando en Boca de Tomates.
El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, aseguró que los palaperos de Boca de Tomates no serán quitados de esa zona, a pesar de que Grupo Vidanta está construyendo en los terrenos aledaños.
Hace algunas semanas, diversas fuentes y los propios restauranteros informaron que serían retirados, debido a que Grupo Vidanta obtuvo concesiones en los terrenos aledaños a las ramadas, por lo que sería en este mismo año cuando tendrían que cerrar sus establecimientos.
Incluso, aseguraron que en más de una ocasión se ha intentado cerrar la calle que lleva hasta esta zona.
Cuestionado al respecto, el alcalde Dijo que sostuvo una reunión con Daniel Chávez, dueño de Grupo Vidanta, y se comprometió a no quitar a los palaperos y que estos seguirán trabajando de manera normal.
Esta reunión se habría dado en el marco de la inauguración del AIFA, donde coincidieron Michel y Chávez.
#AIFAorgulloMexicano #CuartaTransformación #MisiónCumplida #AIFA #PuertoVallarta #UnidosPorLaTransformación #ObrasQueTransforman #telmex #carlosslim #telmex #telcel #comude #deportes #fiestas #PuertoVallarta #vidanta