Avance en obras en Paso del Molino con el colado en concreto hidráulico en rampa.
El fin de semana hicieron el colado en concreto hidráulico de la rampa para el paso de vehículos
Los trabajos de rehabilitación en la colonia Paso del Molino avanzan de forma importante para beneficio de aproximadamente 200 habitantes en forma directa y cientos más en forma indirecta, pues este fin de semana la Dirección de Obras Públicas supervisó la realización del colado, en concreto hidráulico, de la rampa para el paso de vehículos a un costado del río Cuale.
El gobierno municipal del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez lleva a cabo esta importante obra con una inversión cercana a los 2 millones de pesos que consiste en la rehabilitación de la calle Felipe Ángeles en empedrado ahogado en mortero y el muro de contención que la soporta, destruidos por el Huracán Nora el año pasado.
Durante mucho tiempo esta colonia fue desatendida y no se tomaban en cuenta los reclamos sociales. El muro de contención es necesario para evitar accidentes, para proteger a quienes transitan y para realizar las obras que beneficiarán con servicios públicos como el agua potable y el alumbrado. Será una calle digna e iluminada, agua potable en forma regular y de calidad.