Invertirán 30 mil mdp en autopista, hoteles y campos de golf en el Acapulco Sur
Detrás de este proyecto están empresarios mexicanos como Eduardo Sánchez Navarro, Rafael Posada Cueto y Raúl Morales Berdejo.
Eduardo Sánchez Navarro, presidente del Grupo Questro, Rafael Posada Cueto, presidente del Consejo Corporativa Bomeo, Raúl Morales Berdejo, director General de Mercatus y otros empresarios mexicanos invertirá más de 30 mil millones de pesos en la construcción de una autopista, hoteles, club hípicos, campos de golf del Acapulco Sur, un centro turístico que le dará vida al municipio de San Marcos y la Costa Chica de Guerrero.
“(El proyecto Acapulco—San Marcos) tendrá como (5) campos de golf, club hípicos y hoteles ecológicos, que darán en los próximos 40 años una reactivación económica y creación de empleos directos e indirectos a la Costa Chica”, revela Noé Peralta Herrera, director general de la Promotora Turística de Guerrero (Protur).
Los desarrolladores como Eduardo Sánchez Navarro, presidente del Grupo Questro, así como Rafael Posada Cueto, presidente del Consejo Corporativa Bomeo, Raúl Morales Berdejo, director General de Mercatus y otros dos empresarios mexicanos invertirán más de 30 mil millones de pesos en una primera etapa del centro turístico también como Acapulco Sur, dice el funcionario.
Eduardo Sánchez Navarro es uno de los inversionistas de mayor renombre en México por estar detrás del boom de San José los Cabos, y la familia Posada ha destacado por levantar Lomas de Angelópolis en Puebla.