Checo pierde en la última curva por falla en motor.
Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen se quedan sin potencia en los motores durante la parte final de la carrera, quedando fuera del Gran Premio de Bahréin.
Desde el inicio de la carrera, Checo perdió posición ante Lewis Hamilton, quien lo superó al cubrir la parte interna.
En la vuelta 10, Checo abrió el DRS y superó a Hamilton.
En la 16, el mexicano entró a pits, saliendo con una desventaja de cinco segundos con relación a Carlos Sainz. Sin embargo, utilizó como estrategia el compuesto medio mientras que el español utilizó goma suave, por lo que descontó la desventaja en menos de dos segundos.
En la vuelta 34, Red Bull llamó a Checo a pits para cambiar las llantas a suaves usadas, mientras que el español tuvo medias amarillas.
Una mala decisión de la escudería provocó una tercera detención en pits para intentar ir hasta el final con otro compuesto rojo.
En la vuelta 46, Checo se quejó de una pérdida de potencia.
Finalmente, entrando en la última vuelta, a Checo se le apaga el motor en la curva 1, por lo que Hamilton logró el podio.
#VentajaYFortaleza #CristianRey #Chumel #Lakers #Raptors #MATIYOUARESOGOLDEN #ElUltimoRey #ladypelotas#JIMINOSTisComing #35VALLASZUDIKEY #WELOVEUARIS #SandraCuevas #Emilio #JuanOsorio #Medina #AMLO #alfaro #checoperez