Antivacunas acosan a papás afuera de centros de vacunación

Miembros del conjunto “Mexicanos por la realidad Vallarta”, han estado este martes en La Lija, acosando a los papás de familia para que no vacunaran a sus hijos contra el coronavirus, al afirmar que si los inoculaban, éstos en teoría podrían fallecer.

Lo cual se suponía que era una «manifestación pacífica» para persuadir a los padres a que no vacunaran a sus hijos, se salió de control y hasta la policía tuvo que intervenir. El acoso era bastante que hasta a los médicos les gritaban «Mentirosos y Asesinos», no dejaban llegar a los padres al filtro de la Lija por lo cual fueron reportados frente a la autoridad municipal.

Cabe decir que la reportera de CPS Noticias y Tribuna de el puerto, Brenda Beltrán, ha sido además agredida verbalmente por los miembros de este conjunto, quienes la calificaron de “manipuladora” al igual que su medio y los otros de esta metrópoli, debido a que jamás se atreverían a sacar una nota de ellos.

Cabe resaltar que este medio de comunicación los entrevistó en marzo de este año a lo largo de otra jornada de vacunación sobre la actividad que estaban realizando.

Los papás de familia relataron que les mencionaban hasta sus propios hijos que si se vacunaban se iban a fallecer, que tomarán mejor té; por lo cual más que informar o desinformar, esto se retornó un acoso, además de que desafortunadamente, no estaba la Policía Municipal o Guardia Nacional en aquel instante.

Ha sido por medio de los reportes al 911 una vez que llegaron las autoridades a la Lija y se quedaron en el sitio; los oficiales les pidieron que se retirarán o bien hicieran su actividad sin variar el orden, de lo opuesto, podrían proceder a desalojarlos.

Cabe resaltar que dichos “antivacunas”, colgaron varias lonas con datos acerca de las vacunas y otros temas involucrados a esta, sin embargo era tanto el acoso que hasta jalaban a ciertos padres a sentarse en las banquetas para explicarles el por qué no vacunar a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *