Canadá anuncia la #Eutanasia para Pobres

La «ley de la eutanasia» estaba destinada en principio a los enfermos terminales. Ahora fomenta la muerte de aquellos «demasiado pobres para seguir viviendo con dignidad».

Informé de que Canadá ha iniciado un programa de eugenesia, una vez más, para eliminar legalmente a los indeseables de la sociedad. El programa de Ayuda Médica para Morir (MAID) estaba inicialmente destinado a proporcionar eutanasia legal a las personas que padecían enfermedades terminales. Se presentó como una alternativa humanitaria para quienes sufrían un dolor extremo y esperaban lentamente la muerte. El gobierno canadiense amplió el programa para cubrir las condiciones psiquiátricas, todas las condiciones psiquiátricas y «cualquier otra aflicción médica».

El proyecto de ley C-7, «la ley de la eutanasia», ha convertido el suicidio en una opción para quienes el gobierno considera que son una carga para la sociedad. Los sueños socialistas de Trudeau, bajo la dirección de Schwab, exigirán una asistencia sanitaria y unos ingresos universales, y las personas que requieren asistencia de por vida representan un problema para el gobierno. Al principio, la medida estaba destinada a los enfermos terminales, luego a los enfermos mentales, y ahora fomenta la muerte de aquellos «demasiado pobres para seguir viviendo con dignidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *