Mueven fichas en el ayuntamiento de Puerto Vallarta.
3 importantes cargos tendrán relevo: comunicación social, desarrollo social y oficialía mayor; a 9 meses de administración, podría desestabilizarse el círculo de poder.
El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta anunció que habrá 3 cambios en la administración, en las direcciones de desarrollo social, comunicación social y en la oficialía mayor administrativa.
Estos cambios trascendieron desde hace algunas semanas, sin embargo, no se habían oficializado, hasta la noche del jueves 30 de junio, y tienen efecto a partir de este viernes 1 de julio.
En la dirección de desarrollo social, que tenía al mando a Ana Noelia Zepeda García, ahora será dirigido por Adriana Paola Paniagua Peña; en comunicación social, donde la directora era María Roa Romero, ahora estará al frente, como encargado de despacho, Pedro Paul Edmundo Castillo Gómez, y en la oficialía mayor, donde antes dirigía Sergio López Rodríguez, también habrá nuevo titular, aunque este no ha sido anunciado.
Estos cambios se deben sumar al de la dirección de turismo, tras la confirmación de que Ludvig Estrada Virgen está violando la ley, al cobrar una pensión en IPEJAL y en el ayuntamiento de Puerto Vallarta.